Mi primera vez...

Esta es mi primera entrada en el blog, por lo que quisiera comenzar por presentarme, Soy Ana Murillo, realmente Ana Carolina Murillo Calderón, mi familia me llama Carolina y mis amigos Ana, sabrán que existe una clara diferencia entre los dos nombres, pertenecen a la misma persona, pero muestran apartes de mi vida completamente diferentes y han sido la diferencia entre la niña que era en el Colegio y la que comencé a ser en la Universidad. Aunque no crean que sufro de personalidad múltiple, ni mas faltaba (aunque en momentos pienso que todos sufrimos de eso algún día) solo que tengo historias completamente diferentes que contar en cada una de estas maravillosas etapas de mi vida. Aunque cabe anotar que decidí que mis amigos me llamaran Ana, porque para mi, el nombre Carolina (para la gente de mi generación) es bastante prostituido (no porque seamos mujeres fáciles, sino porque cuanta niña nacía en los 70's les parecía muy play llamarla como Carolina de Mónaco o como en mi caso como el barco que encontró mi papa en la Bahía donde estuvieron de luna de miel).

Siguiendo con la presentación, nací en Bogotá, hermosa ciudad, pero solo a partir del nacimiento del trasmilenio de resto era bien desordenada y la Caracas era un hueco (para los que no les toco esa época les cuento que era un roto, donde los buses eran todos canecas ambulantes y la verdad mejor uno ni se bajaba del bus, por lo menos hasta héroes, donde la cosa se mejoraba), estudie en el Calasanz Femenino mi bachillerato, administración en URosario y desde ahí hemos crecido... trabajado... dejado de trabajar... y sigo trabajando... me caso con el amor de mi vida (ya les contare mas adelante) y sigo buscando un lugar en el mundo... porque todos tenemos uno, por lo menos eso me ha enseñado la vida...

Y luego de este resumen (que espero en próximos apartes entrar en detalles) les doy la bienvenida a mi blog, a mi vida, a mi mundo, a mi trabajo (que es donde me quiero concentrar) y a ver mi búsqueda de un lugar en el mundo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Estamos en la prehistoria publicitaria!

Defina Insight: la palabra más prostituida de la publicidad.