Carta al anunciante que no tiene claro su plan de medios

Querido anunciante,

Si aún tiene dudas sobre donde enfocar sus presupuesto de medios, revise este documento (abajo embebido) y que no le quede duda que Internet y la TV paga son los medios que más crecieron en Colombia el año pasado.

Sólo le recomiendo hablar con gente con experiencia en el medio, en proyectos digitales, aquel que también ha fracasado y que realmente basa sus teorías con números y fuentes fiables. (ojo con él que habla de forma profética, que le vende videos o conferencias llena de teorías sin sustento, esos son algo peligrosos, porque lo pueden dejar embarcado en una campaña sin resultados y sin ventas)

Acá le dejo:

CONSUMO DE MEDIOS EN COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA

Espero que le sea de utilidad y recuerde, en este medio sólo la experiencia da el conocimiento, el resto es sólo paja,

Con Amor,

Ana Carolina Murillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Estamos en la prehistoria publicitaria!

Defina Insight: la palabra más prostituida de la publicidad.