Ir al contenido principal

Gestos Colombianos, para el extranjero perdido!

Que cosa más colombiana y autóctona! si quiere ubicar a un gringo perdido en nuestra hermosa jerga, este es el video:



Comparta, no le de miedo su colombianidad! jajajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Defina Insight: la palabra más prostituida de la publicidad.

Algunos personas con las que he trabajado, me han oído mucho hablar acerca de lo mucho que usamos palabras en publicidad, al punto que en muchos casos ni nosotros mismos sabemos lo que son, mostramos muchas definiciones o la que nosotros creemos que es la adecuada, la replicamos o contamos a otros y como un teléfono roto infinito, termina en realidad siendo una palabra que al momento en que preguntas que significa... todo el mundo tiene una definición diferente... y comienza el debate, que en el 99,9% de los casos termina sin resolverse. Es importante recalcar que esto no le resta importancia al termino, al contrario, nos ayuda a generar conversaciones y así se crece en esta industria, compartiendo y debatiendo.

Pues bueno, ese es el caso de "Insight", una palabra que he escuchado de clientes, creativos, planners, investigadores, personas de data, emprendedores, estudiantes, profesores y mejor dicho de todos, lo que pasa en este caso es que nadie, lo siento, pero nadie hasta …

Por una publicidad con Mujeres Exitosas!

Hace pocos días vengo revisando el papel de las mujeres en la publicidad de hoy y encuentro, como lo dice Sheryl Sandberg en el video que incluyo a este post, seguimos siendo una minoría, no sólo porque las oportunidades de nosotros en todas las áreas son más limitadas que la de los hombres (no es machismo, es simplemente como construimos desde hace mucho tiempo nuestras culturas) sino también porque somos nosotras mismas quienes no creemos en el gran potencial que tenemos y muchas veces nos dejamos llevar por nuestros compañeros o jefes que no valoran el trabajo femenino en el campo publicitario.
Mi experiencia con jefes machistas está desde el mismo comienzo de mi carrera, en la que simplemente no se creía que las decisiones que tomaba fueran las correctas, comprobado, porque era yo quién las decía o alguna colega femenina, pero contrario cuando era el colega masculino el que daba su opinión, él era escuchado e inmediatamente obedecido. Muchas veces que paso que mi jefe se limitab…